Flash Coffee - La Cafetería más Veloz de Hong Kong | The Monopolitan
CURSOS
E-BOOKS
×


×


Flash Coffee - La Cafetería más Veloz de Hong Kong

Proyecto: Flash Coffee
Ubicación: Hong Kong
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Timeout

El café ha llegado a Hong Kong para quedarse. En los últimos años, los habitantes de esta movida ciudad han caído bajo el hechizo de la cafeína. Gracias a esto, la urbe se ha ido poblando poco a poco de cafeterías con diferentes temáticas. Pero por lo general suelen estar repletas, lo que ocasiona un servicio muy lento.

The Monopolitan
Fuente: Timeout

La famosa cadena de café Flash Coffee de Yakarta ha venido expandiéndose por Asia, y ha abierto una nueva sucursal en Hong Kong. ¿Pero qué tiene de diferente a las demás? Pues su tecnología flash que promete brindar una nueva experiencia a los clientes.

The Monopolitan
Fuente: Timeout

La aplicación de la empresa da la opción de elegir el café y pagarlo en línea, para que los clientes pasen por la tienda a recogerlo o lo reciban en la puerta de su casa. También cuenta con juegos y retos divertidos, para ganar premios personalizados.

The Monopolitan
Fuente: Timeout

La franquicia utiliza granos de café tostados de primera calidad que garantizan un aroma y sabor inigualables. Además de los cafés tradicionales, han creado una nueva gama de sabores inspirados en Hong Kong, como el café con leche de sésamo negro.



MUÉSTRAME MÁS