×
×

Mira cómo funcionan los kioscos de café más veloces de Hong Kong

Proyecto: Flash Coffee
Ubicación: Hong Kong
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Timeout

El café ha llegado a Hong Kong para quedarse. En los últimos años, los habitantes de esta movida ciudad han caído bajo el hechizo de la cafeína. Gracias a esto, la urbe se ha ido poblando poco a poco de cafeterías con diferentes temáticas. Pero por lo general suelen estar repletas, lo que ocasiona un servicio muy lento.

The Monopolitan
Fuente: Timeout

La famosa cadena de café Flash Coffee de Yakarta ha venido expandiéndose por Asia, y ha abierto una nueva sucursal en Hong Kong. ¿Pero qué tiene de diferente a las demás? Pues su tecnología flash que promete brindar una nueva experiencia a los clientes.

The Monopolitan
Fuente: Timeout

La aplicación de la empresa da la opción de elegir el café y pagarlo en línea, para que los clientes pasen por la tienda a recogerlo o lo reciban en la puerta de su casa. También cuenta con juegos y retos divertidos, para ganar premios personalizados.

The Monopolitan
Fuente: Timeout

La franquicia utiliza granos de café tostados de primera calidad que garantizan un aroma y sabor inigualables. Además de los cafés tradicionales, han creado una nueva gama de sabores inspirados en Hong Kong, como el café con leche de sésamo negro.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica