×
×

¡Adiós desechables! Mira la nueva taza comestible para beber café

Proyecto: Good Edi
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Good Edi

Cada año millones de vasos desechables de café terminan en los vertederos causando un gran impacto ambiental. Con esto en mente Aniyo Rahebi y Catherine Hutchins, expertas en envasado de alimentos, estuvieron ideando formas de crear vasos biodegradables.

Pasaron varios meses investigando, hasta que en el 2020 dieron con un método de envasado que garantizaría la eliminación total de los residuos: una taza que se pudiera comer. La taza Good Edi está elaborada con productos 100% naturales como avena y cereales, logrando una experiencia para los usuarios tanto ecológica como sabrosa.

The Monopolitan
Fuente: Good Edi

El contenedor está diseñado para mantenerse estable y crujiente por 45 minutos con una bebida caliente en su interior. A medida que se va ablandando, los clientes podrán disfrutar de esta deliciosa galleta en combinación con café, chocolate caliente e incluso té.

Gracias a las alianzas realizadas por estas dos emprendedoras, hoy en día las tazas de Good Edi se distribuyen por 1.25 dólares en diversas ciudades de Australia.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica