×
×

La Tortilla Shop - Una Marca de Tortillas Elaboradas en Nueva Zelanda

Proyecto: La Tortilla Shop
Ubicación: Nueva Zelanda
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Ben Galbraith

Luego de un emocionante viaje a México donde tuvo el placer de probar las verdaderas tortillas de maíz, Tracey decidió que quería seguir comiéndolas. Así que buscó en las tiendas locales, pero nada se comparaba al sabor de las originales. Entonces, empezó a hacerlas desde cero con maíz cultivado en su país: Nueva Zelanda.

Un tiempo después, compró su primer molino de piedra volcánica. Aprendió el arte y la ciencia detrás de la elaboración de tortillas con una técnica azteca llamada "nixtamalización". Una vez que logró hacer la tortilla perfecta, inició su propia marca de tortillas de maíz para enamorar a los habitantes de Nueva Zelanda.

The Monopolitan
Fuente: Ben Galbraith

Las tortillas de La Tortilla Shop están elaboradas con maíz seco de grano entero, son humedecidas con agua calcárea y luego son molidas en la piedra volcánica, para finalmente ser precocinadas. Este proceso asegura que se resalte al máximo el sabor del maíz amarillo y se logre una textura suave y firme, ideal para lograr el taco perfecto.

Las deliciosas tortillas pueden adquirirse en el reconocido mercado de agricultores en Gisborne, en su presentación de 15 tortillas precocidas, o bien, en su sitio web de la marca.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica