×
×

Launderette Dreams - Una Lavandería con Diversión Ilimitada para Pequeños

Proyecto: Launderette Dreams
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Dezeen

Como parte de la campaña “Reconstruye el mundo” del grupo Lego, el diseñador Yinka llori estuvo trabajando en conjunto con la popular compañía de juguetes infantiles para crear “La lavandería de los sueños”. Se trata de un proyecto bondadoso y conmovedor que busca romper paradigmas y ayudar a los padres mientras realizan tareas del hogar.

The Monopolitan
Fuente: Dezeen

En este sitio, los padres pueden dejar que los niños entren a una lavandería diseñada para ellos en donde encontrarán lavadoras de Legos, rayuelas en el piso e incluso una máquina dispensadora en la que recolectan juguetes. Mientras tanto, los padres pueden lavar sus prendas en la tienda de al lado.

The Monopolitan
Fuente: Dezeen

El lugar fue construido con más de 20.000 piezas de lego y además de un diseño colorido y un ambiente seguro, los pequeños disfrutan de una pared de Lego que pueden desarmar y armar a gusto. Todos los niños están invitados a jugar y socializar y el diseñador inglés aseguró que se inspiró en sus recuerdos de la infancia al jugar en la lavandería que está al lado de este colorido local.

The Monopolitan
Fuente: Dezeen

Esta divertida lavandería fue creada en conjunto por los estudiantes de una escuela cercana y por algunos habitantes del propio barrio.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica