×
×

Oats in Coats - Una Marca de Avena Envasada Lista para Desayunar

Proyecto: Oats in Coats
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Oats in Coats

La avena es un alimento saludable y nutritivo ideal para comenzar el día con energía y motivación. Pero en las mañanas ajetreadas puede ser algo un poco complicado de preparar, por lo que las personas suelen optar por cereal o un pan tostado con mantequilla que, aunque resuelven, no aportan nutrientes.

Por eso Daphne, una madre dedicada y amorosa buscó desesperadamente una manera de reinventar el desayuno de sus hijos. Así que comenzó a mezclar sabores, incluir fresas, manzanas y arándanos, y un poco de sal marina. Y la respuesta de sus hijos fue sorprendente, los platos de avena quedaban vacíos y pedían más.

The Monopolitan
Fuente: Oats in Coats

Gracias a tan positivos resultados, la creativa madre tomó la decisión de compartir este descubrimiento con las demás familias y en el 2021, en medio de la pandemia, fundó Oats in Coats. Se trata de una deliciosa avena envasada y lista para comer, aderezada con frutas y vegetales frescos y libre de alérgenos.

Para empezar las mañanas con un toque saludable y divertido, puedes ingresar a su página web y encontrar sus dos sabores estrella: avena con manzana y canela o banana split con moras. Si te vuelves adicto como la mayoría de las familias estadounidenses, también puedes suscribirte a su plan mensual.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica