×
×

People Burger - Una Hamburguesería Alegre y Desenfadada en Dubái

Proyecto: People Burger
Ubicación: Dubái
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Artur Cunha

Más que la historia de un local de hamburguesas, People Burger es la historia de un diseñador con mucho talento e inventiva, que decidió tomar un fracaso profesional y convertirlo en un éxito. Artur Cunha es un diseñador independiente nacido en Brasil, que poco a poco se ha ido haciendo de un nombre dentro de la industria creativa gracias a las identidades que ha creado para marcas como Mr. Meats y The Guilty One.

The Monopolitan
Fuente: Artur Cunha

Artur fue contactado por un cliente de Dubái para crear la identidad visual de la hamburguesería People Burger. Hizo su investigación, le mostró el diseño al cliente y quedó encantado, pero de la nada desapareció y nunca le pagó por su trabajo. Pero el diseñador estaba contento con el resultado, así que decidió compartirlo con el mundo.

The Monopolitan
Fuente: Artur Cunha

Para el concepto de People Burger Artur utilizó un color naranja brillante que representa el espíritu creativo y alegre de la marca, mismo que inspira a los comensales a disfrutar de una deliciosa hamburguesa con papas fritas y una cremosa malteada.

The Monopolitan
Fuente: Artur Cunha

El logo es minimalista pero expresa perfectamente la personalidad de la hamburguesería, con una amplia sonrisa plasmada en la caja de las papas, los vasos, los manteles y los empaques para llevar.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica