Simply - Un Chocolate Hecho con los Mejores Ingredientes de la Naturaleza | The Monopolitan
CURSOS
E-BOOKS
×


×


Simply - Un Chocolate Hecho con los Mejores Ingredientes de la Naturaleza

Proyecto: Simply Chocolate
Ubicación: Dinamarca
Lanzamiento: 2011

The Monopolitan
Fuente: Simply

Niels Østenkær era un amante del chocolate que se dio cuenta de que la mayoría de las barras en el mercado estaban elaboradas con ingredientes químicos y artificiales. Él quería probar algo diferente, así que dedicó su tiempo a explorar ingredientes, sabores y texturas nuevas, pero sobre todo productos naturales y de la más alta calidad.

The Monopolitan
Fuente: Simply

De esta forma en el 2011 nació Simply Chocolate, una premiada marca de chocolate que ofrece los mejores sabores de la naturaleza. Y que además de comercializar un delicioso chocolate, se asegura de que el proceso de producción sea justo y responsable con el ambiente y los seres humanos.

The Monopolitan
Fuente: Simply

El clima de Copenhague, no es apto para el cultivo de cacao, por lo que sus fundadores llegaron hasta Costa de Marfil, donde descubrieron un cacao puro y de máxima calidad, que es el protagonista de todas las barras.

The Monopolitan
Fuente: Simply

Dentro de la gama de chocolates que ofrecen, sus productos estrella son el Creamy Carol, con un centro de caramelo cremoso; Salty Freddy, con almendras tostadas y saladas y Crispy Carrie, con trozos de caramelo crujiente. Todos pueden encontrarse en su página web por tan solo 3 dólares y hacen envíos a cualquier parte del mundo.



MUÉSTRAME MÁS