×
×

Sorry Mom - El Local que Reúne la Comida que tu Mamá no te Dejaría Comer

Proyecto: Sorry Mom
Ubicación: Grecia
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Maria K

Este local, ubicado en Larissa, Grecia, fue diseñado por la arquitecta Maria Konstantoglou y dividido en tres colores, todos en tonos caramelo: amarillo, rosa y azul. El sitio está ubicado en un barrio histórico y en la noche, cuando cierra, sus puertas completan una imagen de patrones de luz y sombra.

The Monopolitan
Fuente: Maria K

En Sorry Mom los visitantes encuentran aquellos platillos que sus mamás preferirían que no comieran: hamburguesas, hot-dogs, papas y donas. Para hacer sus pedidos, los comensales solo deben acercarse a alguna de las amplias cortinas.

The Monopolitan
Fuente: Maria K

En cuanto al interior, el diseño de azulejos de estilo neoclásico es completado con paredes cubiertas con flores de tela. El tono de las flores hace juego con los colores del resto del local. Además, un marco de luces convierte el sitio en una caja de brillantes colores que va de la mano con el equipamiento.

The Monopolitan
Fuente: Maria K

La intención de la arquitecta fue crear un espacio lúdico con un toque de lujo y que resultara acogedor. Es la razón por la que predominan los colores vibrantes que se juntan con los azulejos para un aspecto pulcro y con clase. El balance lo otorga el minimalismo que se percibe en el resto del local, lo cual lo hace un lugar ameno para los visitantes.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica