×
×

ThéATRE - Una Minimalista Boutique de Té con Pastelería en Shanghái

Proyecto: ThéATRE
Ubicación: China
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Ramoprimo

Con sede en Shanghái, ThéATRE es una elegante y minimalista boutique que se dedica a ofrecer una diversa gama de productos asociados al mundo del té, incluyendo infusiones, hierbas y accesorios de cerámica.

The Monopolitan
Fuente: Ramoprimo

Dadas las limitadas dimensiones del espacio, el equipo de Ramoprimo, encargado del diseño de esta boutique, tuvo que usar su creatividad y destreza para darle dinamismo y frescura. El techo consiste en una serie de planchas de acero colocadas de tal forma, que asemejan a las gotas de agua que caen antes de convertirse en té.

The Monopolitan
Fuente: Ramoprimo

En contraste con el llamativo techo, el área intermedia se caracteriza por sus líneas sencillas y minimalistas. Además, en el fondo hay una amplia ventana de vidrio que le permite a los clientes ver cómo se elaboran los pasteles, en una cocina de acero inoxidable y azulejos de cerámica blanca.

The Monopolitan
Fuente: Ramoprimo

En el área principal también se encuentra una amplia barra de mármol en donde los usuarios pueden visualizar los productos y hacer su pedido, mientras observan la ceremonial elaboración del té. Finalmente, nos encontramos con un pequeño patio con abundantes plantas y mesas de mármol, ideales para degustar una taza de té con una rebanada de pastel.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica