CURSO
E-BOOKS
×


×


THIC - Un Salón de Belleza con su Propio Estudio Fotográfico

Proyecto: THIC
Ubicación: Canadá
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: THIC

Morgan Tully es una reconocida estilista de cabello, que se ha dedicado desde hace más de una década a construir un negocio de peluquería basado en un profundo entendimiento de sus clientes. Así que al no conseguir productos que lograran buenos resultados, decidió crear su propia línea.

The Monopolitan
Fuente: THIC

THIC es una salón de belleza que, además, tiene su propia línea de productos para el cabello creada con una misión en mente: ofrecer a sus clientes más días al año con un cabello hermoso y radiante, mientras utilizan un producto que repara, protege y mejora la textura natural de cualquier tipo de cabello, con un tratamiento sencillo y económico.

The Monopolitan
Fuente: THIC

A diferencia de otras marcas, los productos de THIC se preocupan por los diferentes estilos de cabellos que existen, incentivando la diversidad. Además, en este salón de belleza también se motiva a las mujeres a que se acepten y se enamoren de sí mismas.

The Monopolitan
Fuente: THIC

Además de servicios de estilismo y productos para el cabello, en THIC también encontrarás un estudio fotográfico. Este set es ideal para que las y los modelos puedan tener una sesión de belleza en la misma locación en donde se llevará la sesión fotográfica.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica