×
×

Wonder Monday – Una Marca de Deliciosos Cheesecakes Keto

Proyecto: Wonder Monday
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Wonder Monday

Jonathan y Candance son dos amantes de las tartas de queso, pero, como es de esperar, algo tan sabroso está repleto de altas cantidades de azúcar, sabores artificiales y ningún tipo de nutrientes. Así que después de mucho tiempo buscando la tarta perfecta, tomaron la decisión de crear una experiencia de cheesecake deliciosa, pero también saludable. Así fundaron Wonder Monday.

The Monopolitan
Fuente: Wonder Monday
Cada tarta de Wonder Monday está elaborada a mano por los mejores pasteleros, contiene 1g de carbohidratos netos, sin granos ni gluten, y sin nada artificial. Todas son ricas, dulces y cremosas, gracias a una elección de ingredientes de primera calidad que garantizan una experiencia mágica para todos los usuarios, sin salirse de la dieta.
The Monopolitan
Fuente: Wonder Monday

Dentro de su gama de sabores keto cheesecakes, podrás encontrar el clásico de New York rico y cremoso con una sabrosa corteza de galletas Graham; el Chocolate Decadence con un remolino de cacao extra rico y el novedoso Salted Caramel con un cremoso caramelo y una pizca de sal.

The Monopolitan
Fuente: Wonder Monday

Para disfrutar de estos increíbles sabores, puede ingresar a su página web y adquirir un paquete de 28 cheesecakes variados por 64 dólares o suscribirte y recibirás un descuento del 10% con cada compra.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica