×
×

Birdie - Una Cafetería de 25 Metros con Techo Inflable

Proyecto: Birdie
Ubicación: China
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: FOG

F.O.G. Architecture es un estudio de arquitectura que tiene la filosofía de que un espacio, es mucho más que una simple ubicación, pues son lugares donde surgen emociones y las personas forman nexos. Con esta perspectiva diseñaron la extraordinaria cafetería Birdie Cup Coffee, un lugar creado para soñar y darse un momento de descanso dentro de la ajetreada rutina.

The Monopolitan
Fuente: FOG

Esta cafetería cuenta con una superficie de 25 metros cuadrados. Sobresale de entre las demás estructuras por su techo inflable y paredes de cristal, que permiten mezclar el tranquilo interior con el vibrante flujo exterior de la ciudad. Esta construcción se basa en la desarquitectura que reta el concepto del orden.

The Monopolitan
Fuente: FOG

A diferencia de lo que se puede pensar, las figuras en el techo no son nubes, almohadas o globos. Se trata más bien de bocanadas de aire que invitan a los transeúntes a tomarse un momento de descanso, a desconectarse de las preocupaciones y del ajetreo del día.

The Monopolitan
Fuente: FOG

La estructura de Birdie está mayormente formada por paredes de vidrio enmarcadas en metal mate, que hacen un fuerte contraste con la suavidad de las bocanadas. Además, se utilizó una paleta de colores pálidos para darle mayor peso a la iluminación del lugar.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica