×
×

CIBI - Una Cafetería Enfocada en Crear Momentos Felices

Proyecto: CIBI
Ubicación: Japón
Lanzamiento: 2008

The Monopolitan
Fuente: CIBI

CIBI es una cafetería donde el arte, la cultura y el comercio se juntan para hacer de la vida algo más divertido y significativo. Además de ofrecer un menú de comida deliciosa, el local cuenta con productos artesanales. Además, cuenta con espacios para la realización de talleres y eventos donde las personas pueden estimular su creatividad.

The Monopolitan
Fuente: CIBI

Esta cafetería está impulsada por 3 elementos: la cabeza, las manos y el corazón. Así que cada uno de sus productos y experiencias han sido creados cuidadosamente para seducir a cada uno de ellos.

The Monopolitan
Fuente: CIBI

La comida está elaborada de forma natural con productos locales y frescos, de modo que cada comensal puede conocer la ciudad de Tokio a través de sus sabores y aromas. Más allá de la cocina, el equipo de CIBI busca llevar la experiencia gastronómica a otros espacios, por lo que ofrecen algunos productos empacados para disfrutar en casa, como mezclas de café, galletas caseras, mermeladas artesanales y granola.

The Monopolitan
Fuente: CIBI

En la tienda de CIBI se pueden encontrar finas piezas creadas por artesanos japoneses. Cada una es una pequeña muestra de la tradición, la cultura y la historia del país nipón, desde la perspectiva de los creadores emergentes.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica