×
×

Conserva - Una Exclusiva Boutique Online de Productos Enlatados

Proyecto: Conserva
Ubicación: Canadá
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Conserva

Muchos de los momentos más memorables de la vida, han terminado en una mesa desordenada, platos y copas vacías, y millones de historias compartidas con amigos y seres queridos. Es por eso que las apasionadas personas detrás de Conserva han querido preservar estos momentos con ingredientes deliciosos, artesanía y un poco de excentricidad.

The Monopolitan
Fuente: Conserva

Conserva, no solo quiere que sus clientes sirvan comidas únicas y deliciosas para lucirse frente a sus invitados, sino que quiere hacerlo fácil y sencillo. ¿Cómo? Pues poniendo a solo clics de distancia una amplia gama de productos gourmet enlatados.

The Monopolitan
Fuente: Conserva

Entre los productos enlatados que encontrarás en esta boutique online destacan mariscos como atún, salmón y sardinas, así como caviar, pulpo y hasta vegetales. También podrás encontrar otros ingredientes complementarios como aceite de oliva, especias y chocolates.

The Monopolitan
Fuente: Conserva

Pero no todo se centra en la comida, pues Conserva también ofrecen productos para el hogar como porrones de vidrio para el aceite de oliva, tablas de madera para quesos, vasos de sepia para el licor y su famosa vela en forma de “U” que le da un toque divertido a la mesa.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica