×
×

Framebridge - Un Servicio Online para Enmarcar Cuadros

Proyecto: Framebridge
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Framebridge

Susan Tynan es la fundadora de Framebridge, un proyecto enfocado en la fabricación de marcos personalizados. Su misión es hacer fácil y divertida la muchas veces compleja tarea de elegir entre un montón de opciones.

The Monopolitan
Fuente: Framebridge

Framebridge es un sitio web que nace con la intención de facilitar la elección de marcos con un servicio rápido, atención inmediata y envío al hogar. En escasos minutos, los usuarios pueden enmarcar cualquier foto, pintura o recuerdo con precios realmente amigables.

The Monopolitan
Fuente: Framebridge

En Framebridge los visitantes encuentran decenas de diseños que se adaptan a sus ocasiones y gustos. Una vez que han dado con el marco de su preferencia solo deben seleccionarlo para, posteriormente, enviar la foto o el arte que se desea enmarcar y, en unos cuantos días, estarán recibiendo el cuadro en casa.

The Monopolitan
Fuente: Framebridge

Todos los marcos son hechos con materiales de alta calidad y ensamblados a mano por personas con dedicación. Framebridge está soportado por un equipo de diseñadores y expertos en enmarcación que trabaja desde Kentucky, Estados Unidos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica