×
×

Kissamo - Una Tienda de Placas Personalizables para Mascotas

Proyecto: Kissamo
Ubicación: Canadá
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Kissamo

Laurel es una verdadera amante de los animales y orgullosa madre de Teamo y Tessa, quienes la inspiraron para crear su amable y carismática marca de artículos para mascotas. Se trata de Kissamo, un pequeño taller dedicado a fabricar piezas personalizadas de alta calidad, que pueden resistir las locas aventuras en el barro, bajo la lluvia o en un día soleado.

The Monopolitan
Fuente: Kissamo

Las piezas estrellas de Kissamo son las placas de identificación de acero inoxidable, ideales para colocar su nombre y tus datos para facilitar la localización de tu mascota en caso de que se pierda. Toda la información se graba con un láser preciso y duradero, que no se desgasta con el paso del tiempo.

The Monopolitan
Fuente: Kissamo

Esta marca también cuenta con una serie de bandanas hermosas y coloridas, las cuales puedes elegir según la personalidad de tu mascota. De esta manera, conseguirás que tu animal destaque de los demás durante los paseos en el parque. Además, para los humanos Kissamo ofrece stickers para colocar en el celular y fundas para celular con el nombre de tu pequeño.

The Monopolitan
Fuente: Kissamo

Todos estos singulares productos pueden adquirirse a través de la página web de Kissamo. Los artículos van desde pequeñas campanas a 2 dólares, hasta placas brillantes con forma de arcoíris por 48.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora