×
×

Magic Spoon - Una Marca de Cereales Súper Nutritivos para Adultos

Proyecto: Magic Spoon
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Magic Spoon

Una amistad de más de 10 años mantiene el dúo que creó esta marca. Ambos crecieron comiendo cereal todos los días, una costumbre que más tarde se convertiría en un proyecto y finalmente en un negocio que han llamado Magic Spoon.

The Monopolitan
Fuente: Magic Spoon

Iniciar con este proyecto, fue una decisión que tomaron estos emprendedores cuando leyeron una estadítica que los impactó: el ciudadano norteamericano, en promedio, consume 100 platos de cereal cada año. Lo anterios significa que, casí cada 4 días, una persona en Estados Unidos come un bowl de cereal.

The Monopolitan
Fuente: Magic Spoon

Después de conocer el tamaño del mercado, estos emprendores mapearon el entorno competitivo solo para darse cuenta de que la mayoría de los cereales estaban repletos de azucar y colorantes. Así que pensaron en una forma de darle un twist a este platillo, volviéndolo nutritivo, divertido y delicioso. Así llegaron a Magic Spoon.

The Monopolitan
Fuente: Magic Spoon

Magic Spoon busca posicionarse como el primer cereal libre de culpa. Disponible en 4 sabores, estos cereales se distinguen por su aporte nutricional, pues contienen 0 azúcar, pocos carbohidratos, son libres de glúten y proporcionan una buena dosis de proteína.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica