×
×

Meater - El Termómetro para Carne que Puedes Manejar desde una App

Proyecto: Meater
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2015

The Monopolitan
Fuente: Meater

Para aquellos que no suelen cocinar, es difícil saber cuándo está lista la carne. Terminan con un bistec tieso o chorreando sangre. Y si además se le suma hacer otras tareas mientras cocinan, es casi imposible llegar al punto perfecto de cocción. Debido a esto, el equipo de Apption Labs decidió tomar este problema en sus manos y darle una solución tecnológica e innovadora.

Siendo una empresa dedicada a desarrollar productos de consumo inteligentes conectados a Internet y controlados por dispositivos móviles, decidieron crear Meater. Se trata de un termómetro inalámbrico para carne capaz de ayudarte a crear los platos más deliciosos, con el punto ideal de cocción.

The Monopolitan
Fuente: Meater

El termómetro, que viene en una linda base de madera, está integrado por dos sensores: uno que mide la temperatura interna de la carne y el segundo la temperatura del ambiente. Esto te ayudará a preparar todo tipo de carnes: filete, pollo, pescado, etc., en cualquier modalidad con un resultado jugoso y perfecto.

Otra de las novedades, es que el termómetro se conecta por Bluetooth a una App disponible para Android y iOS. Gracias a ella es posible calcular el tiempo de cocción y monitorear el estado de la carne al momento, sin pararte del sofá.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica