CURSO
E-BOOKS
×


×


Murray's - Una Boutique de Quesos con su Propio Cheese Bar

Proyecto: Murray's
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Murrays

Dos nuevas versiones de Murray's han sido lanzadas recientemente: Cheese Bar y Cheese Shop. El bar ofrece, además de un gran servicio, deliciosos platillos preparados con ingredientes de la Cheese Shop que está justo al lado y que aguarda casi todas las variedades del queso que te puedas imaginar.

The Monopolitan
Fuente: Murrays

En el menú del bar se incluyen tablas de quesos y se completa con los platos inspirados en la temporada. La chef Clare Malfitano trabaja en función de los productos del momento y mezcla sus sabores con los artículos de la Cheese Shop para sus creaciones.

The Monopolitan
Fuente: Murrays

Además, ofrecen a su clientes la posibilidad de cenar tanto al aire libre como en el interior. Adentro pueden elegir entre mesas y los asientos limitados del bar, en donde se disfruta de cervezas y vinos artesanales.

The Monopolitan
Fuente: Murrays

La selección de quesos de Murray's siempre está rotando para asegurar que los clientes encuentren sabores nuevos. Además, este lugar comercializa otros productos artesanales desligados del queso como chocolates, pescados, pastas y salsas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica