×
×

Pet Choy - Una Marca de Alimentos para Mascotas con una Fresca Propuesta

Proyecto: Pet Choy
Ubicación: Vietnam
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Creative Boom

Pet Choy es una marca con una larga historia de productos deliciosos y de calidad para nuestras mascotas. En el 2021 quisieron darle un toque fresco y novedoso a su marca, enfatizando la idea de que los animales domésticos deben comer tan bien como sus dueños. Para la transformación, llamaron a Duy Nguyễn y Lan Mai de N Associates.

The Monopolitan
Fuente: Creative Boom

Esta reinvención busca empoderar a los amantes de los gatos y los perros, educándolos acerca de las necesidades nutricionales y dietéticas de sus mascotas. El público objetivo es la generación Z, así que el nuevo logo tiene colores brillantes e incorpora letras con colas, orejas y huellas.

The Monopolitan
Fuente: Creative Boom

Para los empaques se utilizó una paleta de colores que evocan los diferentes sabores que ofrece PetChoy: mariscos, carne, pollo y verduras. Además incluyen unos envases atractivos y prácticos para facilitarle la vida a los dueños. Para definir esta línea de productos, se diseñaron unos personajes de perros y gatos con un estilo minimalista que se introdujeron en los artículos.

The Monopolitan
Fuente: Creative Boom

Para completar la actualización de la marca, se construyó un sitio web completamente nuevo e interactivo. Además, se creó un sistema de compra más práctico que facilita las compras de comida durante la pandemia.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica