×
×

Poke Poke - Un Restaurante de Pokes con 32 Metros Cuadrados de Superficie

Proyecto: Poke Poke
Ubicación: China
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Studio Doho

El restaurante Poke Poke pidió la intervención del popular estudio DOHO para el diseño de un nuevo local. Esta vez la temática para el espacio de 32 metros cuadrados fue "Surf Urbano". Este innovador y creativo proyecto se llevó a cabo en Shangái, China.

The Monopolitan
Fuente: Studio Doho

Poke Poke está situado en la planta baja de una casa y lo más llamativo del lugar son sus colores: la fachada muestra un azul degradado y mostradores en forma de tablas de surf. La idea de los dueños era que pudiera lograrse la fusión de un lugar moderno con las raíces hawaianas dentro de un espacio reducido.

The Monopolitan
Fuente: Studio Doho

Para lograr su cometido, el equipo de Studio Doho colocó tablas de surf en la parte externa, donde los clientes pueden comer al aire libre. También en la parte exterior, los diseñadores crearon un mosaico que representa el encuentro del mar con el cielo, que además atrae a nuevos clientes.

The Monopolitan
Fuente: Studio Doho

En su interior Poke Poke cuenta con una barra de preparación y algunas meses en color blanco ideales para disfrutar en el lugar alguno de sus deliciosos bowls de mariscos frescos, como el de atún con miel, arroz y vegetales.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica