CURSO
E-BOOKS
×


×


Rise - La Cafetería de Bangkok que se ha Inspirado en un Laboratorio

Proyecto: Rise
Ubicación: Tailandia
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Rise

El creador de este apreciable local pensó en un lugar destinado a aquellos que toman café a diario no solo como un remedio para despertar, sino como un ritual de placer.

The Monopolitan
Fuente: Rise

Ubicado entre edificios de Bangkok, Rise es una cafetería urbana que además cuenta con su propio espacio para tostar el café. El local está dividido en 2 áreas, la que corresponde al disfrute de los visitantes y el laboratorio donde se prepara el grano de café con rigurosidad para encontrar un sabor único y propio de la marca.

The Monopolitan
Fuente: Rise

El interior es elegante, diverso y blanco como si se tratara de un laboratorio. Es ideal para quienes van por el almuerzo, pero también para quienes desean degustar a profundidad una taza o para aquellos que buscan un sitio para su próxima reunión de negocios. Rise está abierto hasta muy tarde, y por eso decidieron agregar luces LED en algunas líneas del barra.

The Monopolitan
Fuente: Rise

Ls zona de tostado del café está justo al lado de las mesas para clientes. A través de los cristales, todos los comensales y visitantes pueden apreciar el proceso del café, desde su tueste y molienda, hasta su extracción y preparación.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica