×
×

Tiny Organics - Un Servicio de Comidas Nutritivas para Bebés Enviadas a Domicilio

Proyecto: Tiny Organics
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2006

The Monopolitan
Fuente: Tiny Organics

Betsy es una madre primeriza que buscaba alternativas saludables y nutritivas en el mercado para su bebé, mientras que su socia, Sofía, se había dedicado mucho tiempo a investigar acerca de la alimentación infantil. Juntas se dieron cuenta que no había opciones de alimentos sabrosos y con textura para los pequeños que empezaban a comer sólidos, así que crearon Tiny Organics.

The Monopolitan
Fuente: Tiny Organics

La misión de Tiny Organics es estimular el paladar de la próxima generación para que disfruten de los vegetales desde su infancia. Su meta, es romper con el ciclo de alimentos artificiales para que en el futuro solo haya adultos amantes de la comida de verdad.

The Monopolitan
Fuente: Tiny Organics

Cada envase contiene una combinación única y divertida de frutas y vegetales, para que tu bebé pueda experimentar diferentes sabores y texturas. Además, todos los alimentos están libres de azúcares y de los 8 principales alergógenos, para que puedas estar tranquilas mientras lo alimentas.

The Monopolitan
Fuente: Tiny Organics

En su tienda virtual hay más de 100 sabores disponibles. Solo tienes que elegir las recetas que más le gusten a tu pequeño y la cantidad de platillos que quieres recibir mensualmente. En poco tiempo, llegarán a tu puerta congelados y listos para que los sirvas conforme lo vas necesitando.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica