×
×

Tortillicious - Una Marca de Tortillas Preparadas con Superfoods

Proyecto: Tortillicious
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Dieline

La tortilla, uno de los alimentos favoritos del mundo, hoy recibe un merecido twist que busca hacerle un alimento, además de delicioso, nutritivo e ideal para acompañar con cualquier comida sin culpas.

The Monopolitan
Fuente: Dieline

Con sede en la ciudad de Texas, Tortillicious es una marca que ha nacido para revolucionar la idea que todos tenemos de la tortillas. Para lograrlo, han lanzado al mercado una interesante variedad de tortillas preparadas con superfoods. Actualmente sus tortillas están disponibles en 3 versiones: maíz con quinoa, maíz con betabel y maíz con chía.

The Monopolitan
Fuente: Dieline

Para diferenciarse de otros competidores en el mercado, el equipo de Tortillicious ha optado por un aspecto visual moderno y colorido, que remata con un logotipo sencillo y fácil de identificar. Su propuesta, va dirigida al mercado joven, especialmente a personas veganas o vegetarianas.

The Monopolitan
Fuente: Dieline

Actualmente las tortillas de Tortillicious están disponibles a la venta en Amazon, o bien, a través de diversos retailers locales especializados en los alimentos naturales y orgánicos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica