×
×

White and The Bear - Un Restaurante para Niños en Dubái

Proyecto: White and The Bear
Ubicación: Dubái
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
Fuente: Dezeen

No es raro ver que los establecimientos dedicados a niños están inundados de colores brillantes y figuras geométricas, pero la diseñadora Sneha Divias pensó en algo diferente cuando le pidieron que diseñara White and the Bear. En lugar de los estereotipados colores primarios que sobreestimulan a los niños, decidió utilizar tonos neutros para incentivar su creatividad.

The Monopolitan
Fuente: Dezeen

La selección de colores estuvo basada en un estudio que plantea que la combinación de ciertos tonos neutros fomenta la creatividad y el aprendizaje, ya que el cerebro de los niños busca completar estos espacios en blanco en el ambiente, dando rienda suelta a su poder imaginativo.

The Monopolitan
Fuente: Dezeen

Las paredes del local están pintadas de blanco. El mobiliario es de madera y llaman la atención las sillas con forma de pata de elefante y orejas de conejo. En cada rincón hay un espejo del que se asoma un oso para divertir a los niños.

The Monopolitan
Fuente: Dezeen

White and the Bear está dividido en dos, por un lado, el restaurante que ofrece comidas divertidas y saludables para los niños, y por el otro, una tienda de libros y ropa. Además, en el medio hay un amplio espacio para realizar talleres o fiestas de cumpleaños.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica