×
×

Wine and Eggs - Una Tienda de Abarrotes con Provisiones Básicas y Gourmet

Proyecto: Wine and Eggs
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Dezeen

Wine and Eggs es una acogedora tienda de abarrotes ubicada en uno de los más prestigiosos barrios de Los Ángeles. Se trata de un espacio dedicado a la venta de provisiones básicas con un toque gourmet y natural. Sus productos estrella son las bebidas espirituosas como el vino y la cerveza, que pueden acompañarse con deliciosos aperitivos y botanas disponibles en el sitio.

The Monopolitan
Fuente: Dezeen

Para crear el hermoso y acogedor ambiente de la tienda, Mónica, propietaria de Wine and Eggs, contrató al diseñador de interiores Adi Goodrich. Este logró captar el espíritu europeo de la marca y convirtió el ambiente en un "monumento al color", utilizando una gama de tonos saturados y materiales naturales.

The Monopolitan
Fuente: Dezeen

En el exterior de la tienda podemos ver el nombre de la marca en azulejos blancos, sobre un fondo azul marino. Debajo, un gran ventanal que invita a entrar gracias a su amplia mirada del interior de la tienda. Al ingresar al local podemos disfrutar de un suelo con azulejos verdes y azules, iluminados por unas brillantes paredes blancas.

The Monopolitan
Fuente: Dezeen

Los alimentos y licores se presentan en estantes de madera de cerezo. Además, para dar honor a su nombre, las lámparas del interior simulan ser brillantes huevos fritos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica