×
×

Yiayia and Friends - La Abuelita que Lleva Productos de Calidad a tu Mesa

Proyecto: Yiayia and Friends
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Yiayia

Yiayia and Friends es una marca que de una manera novedosa y cálida le da vida a una gama de productos, objetos y artefactos que no pueden faltar en la cocina. Lo hace, con el hermoso personaje de la abuelita Yiayia. A través de ella se cuenta la historia de cada producto, el trabajo detrás de él y la importancia de cultivar, cocinar y compartir los alimentos.

The Monopolitan
Fuente: Yiayia

Dentro de los productos que ofrece la marca está un aceite de oliva extra virgen envasado en una delicada botella con el rostro de Yiayia, de donde resaltan sus ojos. El busto de la muñeca se acopla perfectamente al envase y le proporciona un excelente valor estético.

The Monopolitan
Fuente: Yiayia

También ofrecen dulces caseros para disfrutarlos en familia, porque la mayor alegría de la comida es compartirla. Se preparan con ingredientes frescos y naturales. En el empaque se puede ver a Yiayia con varios de sus amigos animales que representan la naturaleza.

The Monopolitan
Fuente: Yiayia

Finalmente, para honrar el arte de la cocina, se han rediseñado utensilios de cocina elaborados con madera y decorados con los amigos de Yiayia, como sus icónicas tablas de picar.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica