×
×

AKUA - Una Marca de Carne para Hamburguesa Hecha con Algas Marinas

Proyecto: AKUA
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2013

The Monopolitan
Fuente: Akua

El tiempo para hacer cambios significativos para luchar contra el cambio climático se está agotando. Por lo tanto, muchos emprendedores se están sumando para crear alternativas alimenticias que no repercutan en el ambiente. Chefs, científicos y agricultores oceánicos se han unido para hacer productos sabrosos y saludables a partir de insumos marinos.

The Monopolitan
Fuente: Akua

AKUA fabrica alimentos a partir de algas marinas, que además de ser una solución sostenible, también ayudan a restaurar el equilibrio del mar. El cultivo de algas no consume agua dulce ni necesita fertilizantes y crecen con poca ayuda. Las algas son capaces de filtrar el carbono y el hidrógeno del agua, para que la fauna marina viva en un ambiente más limpio.

The Monopolitan
Fuente: Akua

El producto estrella de esta marca son las hamburguesas Kelp, y a diferencia de lo que se puede pensar, no tienen sabor a pescado. Los chefs se han esforzado por lograr un sabor a umami tostado, con notas de tomate y setas frescas. Estas hamburguesas contienen vitaminas y minerales, convirtiéndolo en un alimento nutritivo, saludable y delicioso.

The Monopolitan
Fuente: Akua

La hamburguesa de AKUA puede adquirirse a través de su página web o visitando tiendas orgánicas en Estados Unidos, por 10 o 20 dólares dependiendo de la cantidad.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica