×
×

Allways Coffee - El Negocio que Vende Café de Especialidad en Máquinas Vending

Proyecto: Allways Coffee
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Allways

Allways Coffee es una empresa radicada en Australia, que reúne a los mejores tostadores de café del país. Su misión es elevar el gusto por el café en la nación, promoviendo el talento de las cafeterías y de los tostadores locales.

The Monopolitan
Fuente: Allways

El primer servicio de Allways Coffee consiste en una suscripción, con la que los usuarios tendrán el privilegio de recibir empaques de café nuevos mensualmente. Si se enamoran del aromático sabor de alguna marca, podrán pedirlo para su próxima entrega. De esta forma se impulsan nuevos talentos y los usuarios tienen acceso a excelentes marcas locales que no pueden conseguir en el supermercado.

The Monopolitan
Fuente: Allways

También cuentan con máquinas expendedoras distribuidas con una amplia gama de productos que satisfacen todas las necesidades. En ellas se puede encontrar una itinerante diversidad de cafés tostados localmente.

The Monopolitan
Fuente: Allways

El equipo de Allways Coffee también se preocupa por el medio ambiente, así que próximamente tendrán disponibles unos hermosos envases reutilizables hechos con bambú que los clientes podrán utilizar para vaciar su café en casa.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica