×
×

Emprendedora crea pastelería virtual que envía postres a todo el país

Proyecto: Blondery
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Fuente: Blondery

Auzerais Bellamy es una pastelera profesional que creció en California horneando para su familia y experimentando con recetas. Luego estudió en las mejores escuelas de cocina y trabajó durante algún tiempo en la alta cocina, pero se frustró por la falta de representación de las mujeres y las personas de color en la industria y decidió cambiar eso.

The Monopolitan
Fuente: Blondery

Ella es la creadora detrás de Blondery, una pastelería virtual que se especializa en la preparación de blondies hechos a mano e inspirados en la generosidad. Esta empresa refleja su pasión por los postres y su necesidad de convertir su profesión en un lugar mejor para las mujeres y la gente de color.

The Monopolitan
Fuente: Blondery

Los blondies, son unos postres nacidos de una perfecta combinación de galletas y brownie. Auzerais crea cuatro sabores principales que varían dependiendo de la temporada con el propósito de mantener los más altos estándares de sabor y calidad.

The Monopolitan
Fuente: Blondery

Además de blondies, en la web de Blondery encontrarás otros postres como tartas en frascos, pasteles de 11 capas e incluso galletas para perros.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica