×
×

La emprendedora que ha vendido más de 50,000 plantas por Internet

Proyecto: Leaf Envy
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Leaf Envy

Beth era una mujer que quería transformar completamente su apartamento, así que visitó tiendas departamentales, mueblerías y galerías de arte, hasta que se topó con un invernadero. En él encontró un sinfín de plantas con hermosos colores y aromas hipnotizantes, así que se convenció de que justo eso era lo que su hogar necesitaba.

The Monopolitan
Fuente: Leaf Envy

El resultado llamó la atención de sus amigos y familiares, que incluso le pidieron asesorías para que les ayudará a llenar sus espacios de plantas. Así surgió Leaf Envy, un emprendimiento que ayuda a las personas a encontrar plantas inusuales, macetas adaptadas a su estilo y sobre todo una guía de cómo cuidar correctamente las plantas.

The Monopolitan
Fuente: Leaf Envy

Beth ofrece servicios de instalación de plantas en oficinas, restaurantes, estudio de yoga o cualquier espacio. Junto con su equipo, la emprendedora desarrolla proyectos de paisajismo para convertir cualquier lugar, en un oasis. Además, en el sitio web de Leaf Envy los visitantes encontrarán una amplia gama de plantas y macetas disponibles para comprar y recibir en sus hogares en solo unos clics.

The Monopolitan
Fuente: Leaf Envy

Por si fuera poco, Leaf Envy también ofrece un servicio de regalos, para que las empresas puedan dar una muestra de agradecimiento a sus empleados y clientes con una sorpresa botánica, así como una suscripción que, mes con mes, envía a sus afiliados una nueva planta con maceta.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica