×
×

Malvi - Una Marca Casera de Sándwiches de Malvaviscos

Proyecto: Malvi
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2013

The Monopolitan
Fuente: Malvi

Laura era una chef graduada de un prestigioso instituto culinario de Nueva York. Se dedicaba al desarrollo e investigación de alimentos, cuando se le ocurrió la idea de reinventar el clásico sándwich de malvaviscos.

The Monopolitan
Fuente: Malvi

Tomó la conocida receta y le dio su toque personal al elegir una forma cuadrada, además de un sabor natural y libre de colorantes. El primer sándwich fue de frambuesa magenta agridulce envuelto en dos galletas de chocolate negro. El postre fue tan popular entre su familia y amigos, que decidió convertirlo en una marca.

The Monopolitan
Fuente: Malvi

Su esposo le sugirió que le pusiera el nombre de Malvi, como la traducción de marshmallows al español. Decidieron mudarse a Atlanta para iniciar el negocio y trabajar en conjunto con su familia. A partir de ese momento se hicieron muy populares gracias a los inigualables sabores de sus productos y la ausencia de materiales artificiales.

The Monopolitan
Fuente: Malvi

Además de sus sándwiches cuadrados de malvavisco con sabor a miel, vainilla con caramelo salado y chocolate con pimienta, también disponen de un kit de chocolate caliente. Este incluye una mezcla de chocolate, malvaviscos y chispas de colores, para que los clientes puedan disfrutar de la mejor taza de chocolate caliente de la ciudad.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica