×
×

Una lavandería 24/7 para estudiantes universitarios, ¡mira este negocio!

Proyecto: Miele Laundry Boutique
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2014

The Monopolitan
Fuente: Miele Laundry Boutique

Miele Laundry Boutique es una nueva lavandería premium lanzada por Miele, una reconocida marca de lavadoras y secadoras que, bajo esta nueva propuesta, busca probar suerte en el negocio de las lavanderías.

The Monopolitan
Fuente: Miele Laundry Boutique

La propuesta de Miele Laundry boutique está enfocada en instalar lavanderías automatizadas en residencias estudiantiles a lo largo de las principales ciudades de Holanda. El propósito, es ofrecer una experiencia de lavado social y divertida, en lugar de monótona y aburrida.

The Monopolitan
Fuente: Miele Laundry Boutique

Al interior de estas lavanderías, los estudiantes encontrarán luces LED e instrucciones paso a paso para llevar a cabo la tarea de lavado y secado de sus prendas. Además, tendrán a su alcance una mesa en la que pueden doblar su ropa, e incluso, unos ganchos en los que se pueden colgar aquellos artículos olvidados y que están en busca de su dueño.

The Monopolitan
Fuente: Miele Laundry Boutique

Es importante mencionar que estas lavanderías están diseñadas para funcionar sin interrupciones las 24 horas del día, lo que las vuelve una opción súper conveniente y al alcance de cualquier estudiante.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica