×
×

Nobell - Una Innovadora Marca de Quesos Veganos

Proyecto: Nobell
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Fuente: Nobell

Cuando una persona decide volverse vegana, uno de los obstáculos más difíciles que debe superar es el dejar de consumir queso. Su sabor, su olor y su textura son una gran tentación, y en el mercado no existen alternativas que se asemejen al original. Es por esto que la marca Nobell creó un queso vegano que se estira, se funde y sabe tan bien como los de vaca y cabra, pero sin los animales.

The Monopolitan
Fuente: Nobell

Luego de una extensa investigación, el equipo detrás de Nobell descubrió que las proteínas que se encuentran en la leche son las que hacen que el queso tenga todas las características que amamos. Así que crearon una fórmula a partir de proteínas lácteas de origen vegetal, que puede imitar perfectamente al queso.

The Monopolitan
Fuente: Nobell

El proceso de producción de queso de origen animal es uno de los mayores responsables de las emisiones de carbono, desde la alimentación de los animales hasta su transporte. Por lo tanto, la principal meta de Nobell es reducir el número de animales en el sistema alimentario.

The Monopolitan
Fuente: Nobell

Este novedoso y ecofriendly queso estará disponible para comienzos del 2023. Actualmente están trabajando en crear queso mozzarella y cheddar, que son los más consumidos por los estadounidenses.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica