×
×

Paddywax Candle Bar - Un Bar Para Crear tus Propias Velas y Beber Vino

Proyecto: Paddywax Candle Bar
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 1996

The Monopolitan
Fuente: Paddywax

La historia de esta empresa comenzó con una mujer que quería crear sus propias velas que, a diferencia de las que se encuentran en el supermercado, tuvieran increíbles fragancias capaces de cambiar el aroma de cualquier habitación, y que además, lucieran hermosas sobre cualquier mesa y escritorio.

The Monopolitan
Fuente: Paddywax

La estética y los aromas auténticos lograron que el negocio creciera rápidamente. Muy pronto, todo el mundo estaba comprando y hablando de las fabulosas velas Paddywax. En poco tiempo los clientes comenzaron a preguntarse cuál era la magia detrás de estas maravillas, así que su fundadora decidió abrir un bar para que cualquier pudiera conocer el proceso detrás de cada vela.

The Monopolitan
Fuente: Paddywax

Paddywax Candle Bar es un lugar en donde las personas pueden reunirse a crear sus propias velas, mientras toman una cerveza o una copa de vino con sus amigos. Cada reservación incluye un puesto en la mesa de manualidades y todos los materiales que se necesitan para hacer una vela personalizada.

The Monopolitan
Fuente: Paddywax

Para quienes no tienen la oportunidad de visitar este bar ubicado en Nashville, pero desean conocer las velas de Paddywax, existe una suscripción que, por 25 dólares al mes, envía hasta tu casa un paquete con las mejores creaciones de esta marca.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica