×
×

Root C - Los Robots que Preparan Café al Estilo Japonés

Proyecto: Root C
Ubicación: Japón
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Yanko Design

Durante la pandemia han crecido los establecimientos con cero contacto y las máquinas expendedoras han resurgido como una buena solución. Pero a veces, estas no logran sustituir la calidad y el sabor de un producto elaborado por una persona. Tomando esto en cuenta New Innovations y Blue Bottle Coffee crearon un café servido por robots.

The Monopolitan
Fuente: Yanko Design

El robot Root C es capaz de preparar deliciosas tazas de café al mismo nivel que un bartender profesional. Además, los clientes pueden programar su pedido para retirarlo en la salida sur de la estación de Shinbashi en Tokio, a una hora específica a través de la aplicación de la empresa.

The Monopolitan
Fuente: Yanko Design

Para pedir su bebida, los clientes deberán descargar la App Root C, seleccionar el café de su preferencia y la hora a la que quieren recogerlo. Al llegar a la estación encontrarán su pedido en un locker asignado, que sólo puede abrirse por la contraseña enviada a su smartphone. Además, quienes no tengan la app, pueden ir directamente al lugar y ordenar desde las pantallas touchscreen.

The Monopolitan
Fuente: Yanko Design

El café elaborado con granos cuidadosamente seleccionados puede pedirse frío o caliente, y en diversas preparaciones como americano, capuchino y latte.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica