×
×

The Nest - Una Colorida Guardería para Familias de Bajos Recursos

Proyecto: The Nest
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Design Milk

Estimular los sentidos de los niños es un factor importante al momento del aprendizaje, ya que ayuda a aumentar su curiosidad, atención y deseo de aprender. Es por esto que cuando se le pidió al estudio Perkins & Will que creara la imagen visual del nuevo centro de educación infantil The Nest, tomó la oportunidad con gran entusiasmo.

The Monopolitan
Fuente: Design Milk

El exterior de esta guardería está pintado con colores vibrantes y gráficos llamativos, que despiertan la curiosidad de los niños y los invitan a entrar. Alrededor del edificio se pueden apreciar varios espacios para jugar, comer o tomar un descanso.

The Monopolitan
Fuente: Design Milk

En el interior continúan los hermosos murales, pero está vez, contrastados con colores pastel para incentivar la concentración en las actividades. Aquí las sillas, las mesas e inclusos los lavamanos son de la escala de los pequeños, para que se sientan en un mundo especialmente creado para ellos.

The Monopolitan
Fuente: Design Milk

Más allá de un lugar hermoso y creativo, está institución está especialmente dedicada a prestar ayuda a familias con bajos ingresos que no tienen la posibilidad de pagar un servicio de guardería para sus pequeños. En total, The Nest brinda servicio a cerca de 50 pequeños.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica