×
×

The Pet Grocer - Una Tienda de Abarrotes para Mascotas

Proyecto: The Pet Grocer
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2013

The Monopolitan
Fuente: Four and Sons

La mayoría de los productos para mascotas contienen conservantes, colorantes y químicos, que, si bien prometen cuidar de su salud y bienestar, a la larga pueden estar disminuyendo sus años de vida. Por otro lado, tenemos marcas que usan productos naturales, pero sus costos son tan altos que no todos pueden adquirirlos.

The Monopolitan
Fuente: Four and Sons

Para lograr un equilibrio entre calidad y costo, Jason McIver y su esposa Janine crearon The Pet Grocer, una tienda de abarrotes especializada en alimentos y medicinas para mascotas, que no utilizan aditivos dañinos para la salud de los perros y los gatos.

The Monopolitan
Fuente: Four and Sons

Ubicada al sur de Melbourne, esta tienda ofrece alimentos crudos que contienen leche de cabra, corteza de olmo resbaladizo y aceite de coco que son excelentes para la piel y el aliento de los perros. Así como diferentes tipos de golosinas a granel como orejas de vaca, cuello de pollo, sardinas, patas de canguro y muchos más.

The Monopolitan
Fuente: Behance

Dentro de su mercancía también incluyen diferentes suplementos para diversas necesidades. El famoso extracto de cúrcuma, por ejemplo, ayuda a fortalecer el sistema inmune y mejorar la digestión de las mascotas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica