×
×

The Window Box - Un Colorido Vivero Ambulante

Proyecto: The Window Box
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: TWB

Margaret es una amante de la naturaleza que siempre había soñado con abrir su propia tienda de plantas, pero sus planes se vieron interrumpidos por la pandemia. Sin embargo, su ambición fue más allá de cualquier impedimento y compró un viejo camión que, poco a poco, fue transformando en The Window Box, su vivero ambulante.

The Monopolitan
Fuente: TWB

El diseño del camión es sencillo pero acogedor. Está pintado completamente de blanco y a un costado se puede ver el logo de la tienda. Además, tiene una hermosa ventana donde Margaret recibe a los clientes, y por la que nació el nombre de la marca. Las puertas traseras se abren para desplegar un desfile de plantas de todos los colores y tamaños.

The Monopolitan
Fuente: TWB

Marge, como la llaman sus amigos, quiere que The Window Box se convierta en un espacio en el que los clientes se sientan felices e inspirados para conseguir plantitas para su hogar.

The Monopolitan
Fuente: TWB

Por medio de la página web y redes sociales de The Window Box, los usuarios podrán conocer el lugar donde estará el vivero ambulante que suele instalarse en bazares y mercados locales a lo largo del estado de Minnesota.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica