×
×

Burrito Pop – Un Envase para Mantener Burritos en su Temperatura Ideal

Proyecto: Burrito Pop
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Burrito Pop

Muchas veces tenemos que comer cuando estamos ocupados, nos arriesgamos a hacerlo y llenamos nuestras manos de residuos de comida que podrían estropear lo que estamos realizando. Fue así como surgió la idea de Madelin Woods, quien tuvo que usar una taza de café para colocar su burrito caliente y poder comerlo mientras trabajaba en su computadora.

The Monopolitan
Fuente: Burrito Pop

Burrito Pop, es el primer envase giratorio que permite mantener los deliciosos burritos en su temperatura ideal, aunque también se puede emplear para guardar otros bocadillos como pancakes, tortitas, mini waffles y más.

The Monopolitan
Fuente: Burrito Pop

Los envases Burrito Pop son también conocidos como “elevadores de burrito” debido a su funcionamiento, pues presentan una parte inferior que se puede girar y a medida que se hace esto el burrito va elevándose, permitiendo que la persona coma sin tener que ensuciar sus manos. Además, su tapa está creada para funcionar también como refractario para guardar salsas.

The Monopolitan
Fuente: Burrito Pop

Burrito Pop viene en una amplia variedad de colores: negro, azul, verde, amarillo, rosa, morado, y presenta unas dimensiones de 3.5 diámetros.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica