×
×

Diseñador crea puesto de comida que se arma y desarma en minutos

Proyecto: Guerrilla Kitchen
Ubicación: Alemania
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Mantz-Hansen

Vender comida es una alternativa que se cruza por nuestra mente siempre que estamos pensando en emprender o iniciar un negocio. Sin embargo, iniciar un proyecto gastronómico no siempre es sencillo, pues requiere de infraestructura adecuada para cumplir las demandas de los consumidores y los requerimientos de los ayuntamientos.

The Monopolitan
Fuente: Mantz-Hansen

Para aquellos emprendedores que consideran abrir un local de comida o un food-truck como una alternativa inviable por sus altos costos, el diseñador alemán Erik Mantz-Hansen ha ideado una alternativa bastante accesible. Se trata de Guerrilla Kitchen, una innovadora cocina portable de comida callejera.

The Monopolitan
Fuente: Mantz-Hansen

Guerrilla Kitchen cuenta con una barra en la que se pueden preparar los alimentos, además de refrigerador, múltiples compartimentos para guardar las herramientas de trabajo, una sombrilla para evitar el sol o la lluvia y hasta una pequeña estufa. Lo mejor de todo es que su estructura es modular y colapsable, por lo que solo bastarán unos minutos para armarla o desarmarla.

The Monopolitan
Fuente: Mantz-Hansen

Aunque Guerrilla Kitchen aún es un concepto en vías de desarrollo, se espera que próximamente se convierta en una realidad para que emprendedores de todo el mundo puedan comenzar sus negocios gastronómicos con una baja inversión inicial.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica