×
×

Emprendedora transforma un quiosco de periódicos en una cafetería

Proyecto: Kioski
Ubicación: Alemania
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Kioski

Kioski es un quiosco cafetería ubicado en el barrio de Kreuzberg de Berlín, específicamente en el patio del edificio Mykita. Su llamativa apariencia que resalta entre los edificios clásicos, está inspirada en el K67, un quiosco diseñado en los años 60’s por el reconocido arquitecto y diseñador Saša J. Mächtig.

The Monopolitan
Fuente: Kioski

El nombre de Kioski proviene de Finlandia, donde Ann-Marie von Löw aprendió gracias a su madre que un quiosco puede ser más que un punto de venta. Puede ser un lugar donde las personas se encuentran e interactúan de una manera completamente diferente.

The Monopolitan
Fuente: Kioski

Este amarillo quiosco de periódicos convertido en cafetería, sirve de mostrador para que los clientes hagan sus pedidos. A su alrededor se pueden ver unas abstractas mesas y sillas de roble con formas variadas y decoradas con un toque amarillo para hacer juego.

The Monopolitan
Fuente: Kioski

Su menú es variado y delicioso para todos los gustos. Su atractivo principal son los sándwiches a la parrilla y sus baguettes de masa madre crujientes y calientes, que pueden acompañarse con bebidas calientes o frías.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica