Emprendedora transforma un quiosco de periódicos en una cafetería
Proyecto: Kioski
Ubicación: Alemania
Lanzamiento: 2018
Kioski es un quiosco cafetería ubicado en el barrio de Kreuzberg de Berlín, específicamente en el patio del edificio Mykita. Su llamativa apariencia que resalta entre los edificios clásicos, está inspirada en el K67, un quiosco diseñado en los años 60’s por el reconocido arquitecto y diseñador Saša J. Mächtig.
El nombre de Kioski proviene de Finlandia, donde Ann-Marie von Löw aprendió gracias a su madre que un quiosco puede ser más que un punto de venta. Puede ser un lugar donde las personas se encuentran e interactúan de una manera completamente diferente.
Este amarillo quiosco de periódicos convertido en cafetería, sirve de mostrador para que los clientes hagan sus pedidos. A su alrededor se pueden ver unas abstractas mesas y sillas de roble con formas variadas y decoradas con un toque amarillo para hacer juego.
Su menú es variado y delicioso para todos los gustos. Su atractivo principal son los sándwiches a la parrilla y sus baguettes de masa madre crujientes y calientes, que pueden acompañarse con bebidas calientes o frías.