×
×

The Bar – Un Servicio de Bartenders a Domicilio

Proyecto: The Bar
Ubicación: Alemania
Lanzamiento: 2010

The Monopolitan
Fuente: Thomas Henry

Cansados de no encontrar un mixer con el que pudieran mezclar sus bebidas favoritas y sacar lo mejor de ellas, Sebastian Brack y Norman Siever decidieron embarcarse en una aventura. Viajaron por diversos países, entrevistaron a decenas de bartenders, mezclaron hasta el cansancio y, después de varios meses, por fin lograron su cometido.

The Monopolitan
Fuente: Thomas Henry

Thomas Henry es la marca de mixers fundada por esta dupla emprendedora. Actualmente ofrece 5 variedades, mismas que han sido galardonadas en múltiples ocasiones y hoy se encuentran disponibles en tiendas y supermercados de más de 50 países.

The Monopolitan
Fuente: Thomas Henry

Como parte de sus esfuerzos de marketing, el equipo de Thomas Henry recientemente lanzó un innovador servicio bautizado como The Bar. Se trata de una iniciativa que lleva hasta tu domicilio un bartender profesional equipado con un bar pop-up capaz de instalarse en cualquier espacio.

The Monopolitan
Fuente: Thomas Henry

Actualmente el servicio de The Bar está únicamente disponible en la ciudad de Berlín con paquetes disponibles para eventos de 4, 6 u 8 horas y con servicio para hasta 99 personas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica