×
×

La tiendita de abarrotes y frutas frescas que ha conquistado Australia

Proyecto: The Simple Market
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: TSM

Las tiendas de conveniencia, los supermercados y las propias tienditas de abarrotes están llenas de productos fabricados en cantidades industriales. ¿Pero qué alternativa tienen aquellas personas que desean alimentos frescos, orgánicos y producidos localmente? Esa, precisamente, fue la pregunta que le dio vida a The Simple Market.

The Monopolitan
Fuente: TSM

Fundado por Mel y Fabian Muller, The Simple Market es un pequeño comercio dedicado a promover alimentos naturales, frescos y locales. Se trata de un establecimiento que busca ofertar lo mejor del mundo natural a quienes buscan alternativas menos procesadas, y más reales.

The Monopolitan
Fuente: TSM

The Simple Market funciona con el apoyo de pequeñas granjas y productores locales quienes se han convertido en los proveedores de este comercio en el que encontrarás frutas y verduras, aceites y vinagres, productos naturales para la piel, detergentes rellenables y hasta artículos para el hogar con un enfoque ecológico.

The Monopolitan
Fuente: TSM

Esta tienda ha sido acogida con tanto cariño, que incluso Mel y Fabian han empezado a ofrecer el espacio para organizar diversos eventos sobre cuidado del medio ambiente, y además, fundaron un jardín local que mantienen con desechos orgánicos de la tienda y que cuidan en conjunto con la comunidad.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica