Troublesome - Una Cafetería Fusionada con un Estudio de Diseño
Proyecto: Troublesome
Ubicación: Canadá
Lanzamiento: 2019
Troublesome no es una sola cosa, es la perfecta fusión de diseño, café y bicicletas. ¿A quién se le ocurrió esta combinación? Pues a Natasha McDiarmid y a Sam Johnstone, quienes decidieron convertir las oficinas de Night Shift, su estudio de diseño, en una cafetería con una tienda conceptual integrada y un club de ciclismo ocasional.
Iniciando por el café, este lugar cuenta con una pequeña barra to-go en la que se ofrece una variada selección de granos tostados locamente. El menú es limitado, pero contiene lo esencial para quien quiera disfrutar de un buen café: espresso, americano, cappuccino, latte, flat white y macchiato.
En Troublesome también se encuentra una pequeña tienda en la que se comercializan decenas de productos de uso cotidiano, pero con un twist de diseño y estilo. Entre las piezas que encontrarás destacan tazas, carteras, playeras, bolsos, manteles, tapetes, revistas, granos de café, cafeteras y decenas de objetos adicionales que representan la filosofía estética que Natasha y Sam pretenden proyectar.
Finalmente, Troublesome también cuenta con su propio club de ciclismo que se reúne semanalmente para rodar en equipo. Se trata de un proyecto ideado para que novatos y expertos tengan un pretexto para levantarse temprano, disfrutar de un buen café y activarse físicamente.