×
×

Troublesome - Una Cafetería Fusionada con un Estudio de Diseño

Proyecto: Troublesome
Ubicación: Canadá
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Blogto

Troublesome no es una sola cosa, es la perfecta fusión de diseño, café y bicicletas. ¿A quién se le ocurrió esta combinación? Pues a Natasha McDiarmid y a Sam Johnstone, quienes decidieron convertir las oficinas de Night Shift, su estudio de diseño, en una cafetería con una tienda conceptual integrada y un club de ciclismo ocasional.

The Monopolitan
Fuente: Blogto

Iniciando por el café, este lugar cuenta con una pequeña barra to-go en la que se ofrece una variada selección de granos tostados locamente. El menú es limitado, pero contiene lo esencial para quien quiera disfrutar de un buen café: espresso, americano, cappuccino, latte, flat white y macchiato.

¿QUÉ NEGOCIO EMPRENDER ANTES QUE ALGUIEN MÁS LO HAGA?

Accede a nuestros exclusivos E-books y descubre los mejores negocios para emprender en el 2022

VER E-BOOKS AHORA


The Monopolitan
Fuente: Blogto

En Troublesome también se encuentra una pequeña tienda en la que se comercializan decenas de productos de uso cotidiano, pero con un twist de diseño y estilo. Entre las piezas que encontrarás destacan tazas, carteras, playeras, bolsos, manteles, tapetes, revistas, granos de café, cafeteras y decenas de objetos adicionales que representan la filosofía estética que Natasha y Sam pretenden proyectar.

The Monopolitan
Fuente: Blogto

Finalmente, Troublesome también cuenta con su propio club de ciclismo que se reúne semanalmente para rodar en equipo. Se trata de un proyecto ideado para que novatos y expertos tengan un pretexto para levantarse temprano, disfrutar de un buen café y activarse físicamente.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora