×
×

Home Dough – Masa para Preparar Deliciosas Galletas en Casa

Proyecto: Home Dough
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Home Dough

¿A quién no le gusta disfrutar de unas galletas de calidad que no contengan tantos ingredientes dañinos? La verdad es que a pesar de que hay miles de productos en los supermercados, aún existen nichos completamente desatendidos como, por ejemplo, el de la masa para preparar galletas saludables.

The Monopolitan
Fuente: Home Dough

Motivada por ofrecer a los consumidores una alternativa nutritiva para hornear deliciosas galletas saludables en casa, la emprendedora Jami Changaris le ha dado vida a Home Dough, una marca que busca convertirse en la solución ideal para quienes desean degustar de un postre delicioso, rápido y sin culpas.

The Monopolitan
Fuente: Home Dough

Los paquetes de Home Dough contienen masa de galleta que puedes almacenar en tu congelador. Después, cuando tengas antojo, solo tienes que sacar la masa del empaque y colocarla en pequeñas porciones sobre una bandeja para hornear ¡y listo! en 15 minutos tendrás un delicioso postre para disfrutar sin remordimientos.

The Monopolitan
Fuente: Home Dough

Las masa de Home Dough está elaborada con ingredientes limpios, simples y completamente orgánicos, sin aditivos conservantes y sin GMO. Actualmente se encuentra disponible en 3 sabores: Chispas de Chocolate, Jengibre y Avena.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica