×
×

Meal Worm – Un Puesto Ambulante Ofreciendo Gusanos de Harina

Proyecto: Meal Worm
Ubicación: Alemania
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Tobias T

La manera en que las empresas producen la comida y la forma en que nosotros la consumimos se está convirtiendo en un problema serio con drásticas consecuencias ecológicas y de salud pública.

The Monopolitan
Fuente: Tobias T

Con el objetivo de poner una alternativa sobre la mesa el diseñador de origen alemán, Tobias Trubenbacher, lanzó un pequeño puesto de comida rápida que ofrece a las personas gusanos de harina como snacks debido a sus altos niveles en proteína y otros nutrientes. Su propósito, es ayudar a construir una relación más sólida entre los humanos y los insectos comestibles, promoviéndolos como una fuente alimenticia aceptable y saludable.

The Monopolitan
Fuente: Tobias T

Además de la oferta de gusanos, el puesto de Meal Worm llama la atención por tener múltiples compartimentos con diversos propósitos, pues cuenta con una bandeja exclusiva para colocar los huevos de gusanos, otra funciona como una "guardería" de gusanos, mientras otra de ellas contiene fertilizantes.

The Monopolitan
Fuente: Tobias T

De acuerdo a Tobias, Meal Worm es un excelente vehículo para apelar a la curiosidad de las personas y hacerlas entrar en contacto con una fuente de alimentación que además de nutritiva, representa un mínimo impacto ecológico en comparación con otras proteínas animales.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica