×
×

Raize – La Panadería Virtual que Prepara Deliciosas Galletas Saludables

Proyecto: Raize
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Raize

La historia de Raize comenzó cuando su creador Zach se interesó en cómo su dieta estaba afectando su salud, su humor e incluso su productividad. Luego de indagar mucho descubrió que debía reducir su consumo de azúcar y de carbohidratos, pero eso significaba eliminar su comida favorita: el postre.

The Monopolitan
Fuente: Raize

Zach decidió buscar una galleta que fuera deliciosa y saludable, pero sus esfuerzos no se vieron recompensados, pues las opciones del mercado estaban llenas de conservantes y no le llegaban a los talones a las galletas de verdad. Entonces habló con su amigo y experimentado chef Jeff Yoskowitz, para crear un postre que combinara un gran sabor con ingredientes saludables.

The Monopolitan
Fuente: Raize

Así nació Raize, una panadería online que hornea galletas que pueden consumirse durante la dieta. Una de las grandiosas novedades de estos productos es su edulcorante patentando, elaborado con extracto de estevia, fruta de monje y eritritol, lo que les aporta un sabor dulce sin los efectos dañinos del azúcar.

The Monopolitan
Fuente: Raize

Actualmente, Raize cuenta con 3 sabores de galletas: two chip, chocolate chip pecan y maple walnut, además de 3 deliciosos sándwiches que combinan estos sabores con rellenos de café, canela y mantequilla de maní.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica