×
×

The World's Corner - La Web que Vende Productos Hechos por Mujeres

Proyecto: The World's Corner
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
Fuente: The World's Corner

En el año 2017, The World's Corner se lanzó al mercado como un proyecto concentrado en apoyar a los artesanos y en especial a las mujeres productoras que forman parte de comunidades étnicas minoritarias. Se trata de una iniciativa liderada por la emprendedora venezolana-estadounidense Patricia Chourio.

Patricia y su equipo se encargan de comprar colecciones completas a mujeres artesanas. Posteriormente, los productos son puestos a la venta en el sitio web de The World's Corner y, una vez que toda la colección es vendida, entonces la mujer productora recibe una prima adicional, así que el impacto social se vuelve la verdadera ganancia para el equipo detrás de este proyecto.

The Monopolitan
Fuente: The World's Corner

La gran mayoría de los productos que comercializan son hechos a mano y confeccionados con materiales totalmente naturales. De esta manera, The World's Corner es un aliado tanto en el estímulo de nuevas relaciones comerciales con comunidades excluidas y, al mismo tiempo, aporta un grano de arena en el cuidado del medioambiente y la conservación de técnicas artesanales ancestrales.

En The World's Corner encontrarás prendas y accesorios para el hogar hechos uno a uno en distintas comunidades de países como Guatemala, Laos y Vietnam.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica