×
×

Character – Una Startup Desafiando el Negocio de las Remodelaciones

Proyecto: Character
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2022

The Monopolitan
Fuente: Character

¿Te ha pasado que quieres remodelar una habitación de tu hogar o reparar algún imperfecto? Seguramente haz intentado iniciar ese nuevo proyecto con entusiasmo, pero cuando te topas con la realidad rápido te desanimas, pues no tienes ni los conocimientos ni tampoco las herramientas para lograrlo. Bueno, pues Character es una nueva startup que quiere cambiar esa realidad.

The Monopolitan
Fuente: Character

Character es una sitio online que ha sido creado precisamente para aquellas personas que quieren tomar control de sus hogares. En él encontrarás todo lo que necesitas para triunfar en el proceso, desde herramientas, hasta guías paso a paso e incluso pequeños videos educativos que te darán la información que necesitas para tomar acción.

¿QUÉ NEGOCIO EMPRENDER ANTES QUE ALGUIEN MÁS LO HAGA?

Accede a nuestros exclusivos E-books y descubre los mejores negocios para emprender en el 2022

VER E-BOOKS AHORA


The Monopolitan
Fuente: Character

En Character también encontrarás decenas kits que incluyen lo necesario para cumplir objetivos particulares. Por ejemplo, The Gallery Wall Kit incluye todas las herramientas necesarias para colgar cuadros en la pared garantizando que queden súper derechos, mientras tanto, The Light Fixture Kit incluye lo imprescindible para reparar un candelabro.

The Monopolitan
Fuente: Character

Indudablemente, una de las ventajas más potentes que ofrece Character a sus clientes es su servicio de asistencia virtual. Lo anterior significa que cuando compres un kit o cualquier herramienta, tendrás el respaldo de profesionales que te ayudarán y guiarán en el proceso.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora